Cómo Hacer Bechamel

  • Bechamel

    Bechamel

  • Bechamel para Croquetas

    Bechamel para Croquetas

  • Bechamel con Queso

    Bechamel con Queso

  • Bechamel con Cebolla

    Bechamel con Cebolla

  • Bechamel con Gambas

    Bechamel con Gambas

  • "Cómo Hacer Bechamel"

    Cómo Hacer Bechamel:




    La preparación de la bechamel es muy sencilla, mucho más de lo que la mayoría cree. Lo primero es tener listos los ingredientes, pesados y medidos segúnr requiera la receta, para que sea más cómodo y rápido hacerla después.

    Lo primero es echar la mantequilla en una olla o cazo, a fuego medio, hasta que consigamos derretirla, momento en el que agregamos la harina, y sin dejar de remover esperamos a que se forme una crema amarillenta. Dejamos unos minutos más que se vaya cociendo la mezcla, sin dejar de remover.




    Después añadimos la leche, que debe estar a temperatura ambiente o un poco caliente, junto a la sal, la pimienta molida y la nuez moscada, y removemos hasta que se forme la bechamel con la textura que queremos. Al final corregimos su sabor y la textura, hasta que la tengamos como la queremos.

    Este es el proceso básico para preparar bechamel, si quieres mayor detalle de su preparación, con consejos y trucos, además de los ingredientes que vas a necesitar, en la web vas a encontrar la receta detallada, además de las recetas de otras variantes de la misma que te pueden venir genial para acompañar tus platos más variados.





    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado